Beca Hassan Lekhili

La Fundación Florencio Álvarez se ha distinguido durante los últimos años a distintas facetas de la sociedad ourensana, entre las cuales destaca también el mundo del deporte, que consideran «junto con la educación y la cultura, tres pilares básicos».
Después de su vinculación para respaldar la labor de la Escola Deportiva Ourense (con más de 500 niños inscritos en 2015) y del Club Marusia (con escuelas en distintos puntos de la provincia), ahora le llega el turno a Hassan Lekhili, atleta marroquí afincado en la ciudad y con una sólida trayectoria, incluido su paso por los más altos niveles nacionales con el Academia Postal, hasta recalar en el Ourenrunning, entrenado por Santi Saco.
El patronato de la fundación aprobó la solicitud del club para costear el material deportivo que utilizará el fondista a lo largo de todo el año, entregado ayer por Marco Vázquez, quien agradeció la colaboración de CoolSport.

Sigue conectado