La Voz de Galicia «Cuatro empresas y 180 socios colaboran con el mantenimiento»

El año que finalizó ha dejado a Progape la incorporación de una nueva empresa, a su lista de colaboradores. La firma lucense Galeno comenzó a enviar al albergue ourensano medicamentos y pienso. Con ella son cuatro -Carrefour, Coren y Sergade vienen aportando alimentos y medicinas desde hace años- las empresas privadas que ayudan al mantenimiento de las instalaciones de As Eiroás. La protectora cuenta, además, con una aportación de la Fundación Florencio Álvarez todos los años y con las cuotas de sus 180 socios para sufragar todos los gastos originados por los perros y gatos que viven en este refugio.

Sigue conectado