JAZZ 2011

El Festival de Jazz de Primavera llega a sus quince años de existencia y lo celebra con un programa que desde la organización califican como «o mellor de todas as edicións que se levan feito ata o de agora». Así lo manifestó ayer Eduardo Rodríguez, del Café Latino, a la hora de presentar el programa en compañía de Marco Vázquez, secretario de la Fundación Florencio Álvarez, e Isabel Pérez, concelleira de Cultura. El organizador del festival y los representantes de los organismos que apoyan la iniciativa dieron a conocer el programa en el Auditorio de Ourense.

Los siete conciertos que componen este año el Festival de Jazz de Primavera comenzarán el día 5 con la actuación de Jorge Pardo. El máximo exponente del «flamenco-jazz» estará en el Latino acompañado por Francis Posé (contrabajo) y José Vázquez Roper (batería).

Sigue conectado